FAQ

preguntas-frecuentes-2

¿Alguna pregunta?

A continuación os presentamos el listado de dudas más habituales de nuestros buzos. Esperamos que con ellas podáis dar respuesta a vuestras preguntas, y si no fuera así, estaremos encantados de responderos a través de nuestro mail: info@diversgodiving.com

¿Qué es Divers Go Diving?

Es un buscador de buceo en todo el mundo con el fin de que el buceador tenga mucho más fácil organizar su viaje de buceo y vivir una experiencia inolvidable. Estamos haciendo una recopilación de las escuelas más importantes del planeta clasificadas por puntos de buceo. A partir de aquí, podrás contactar con cada escuela directamente a través de nuestra plataforma para ampliar cualquier tipo de información que consideres necesaria, todo ello por supuesto sin ningún coste.

Es un intemediario de agencia de viajes para configurar viajes a medida con una mezcla de buceo, relax y mucha diversión en cualquier parte del mundo.

Es una enciclopedia del buceo en la cual podrás leer sobre todos los aspectos más importantes del buceo a la hora de iniciarte en esta maravillosa actividad deportiva..

¿Por qué utilizar Divers Go Diving?

Utilizar un buscador especializado en buceo en el que agrupan todas las escuelas simplificará mucho la organización de tu viaje de buceo. Además ya sabes, ¡podemos ayudarte a organizar todo tu viaje para asegurarte de que sea perfecto!

¿Cómo hago mi reserva con la escuela de buceo?

Directamente con ellos. Una vez les envíes el formulario de información ellos se pondrán en contacto contigo para resolverte cualquier duda y organizar tu próxima inmersión. Si ves que el centro de buceo no te responde, te pedimos disculpas anticipadamente por ello y te sugerimos que contactes con alguna otra escuela de la zona que te interesa.

¿Tengo que pagar algo a Divers Go Diving?

¡Nada! Nosotros únicamente ponemos a tu disposición un listado de escuelas de buceo en todo el mundo para que sea más sencillo contactar con ellas, ver sus características y opiniones. De tal forma que vuestra elección a la hora de elegir el dive center para la siguiente inmersión sea mucho más fácil y acertada.

Tengo dudas sobre ciertos temas de buceo, ¿os puedo consultar?

Por supuesto! Estamos aquí para ayudarte y hacer del buceo una de las mejores experiencias de tu vida. Escríbenos a info@diversgodiving.com y te contestaremos lo antes posible.

Soy una escuela de buceo y quiero darme de alta en Divers Go Diving, ¿Cómo lo hago?

Muy sencillo! Haz clic AQUÍ y completa vuestros datos. Muy pronto nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con vosotros.

¿Puedo recomendar la web a mis amigos y familiares?

¡Puedes y debes! En Divers Go Diving tenemos una única misión, y es disfrutar del mundo submarino ofreciendo una experiencia única en la que la unión del buceador con la escuela tiene que ser máxima.