Pura Vida Diving Koh Lipe

About This Project

Un poquito sobre la escuela…

Pura Vida Diving es la única escuela en español de Koh Lipe. Somos un centro pequeño y el más joven de Koh Lipe, pero todos los que trabajamos llevamos años enseñando y compartiendo nuestra pasión por el buceo, y eso es lo que hacemos, disfrutar del mar y contagiaros nuestra pasión por él.

Nuestra escuela es 100% española pero comprometida con el desarrollo local, ayudamos al cuidado de la Isla, la limpieza de las playas, tenemos dos barcos tradicionales con capitán «chaloe»; y nos integramos en las costumbres locales.

Uno de nuestros privilegios es nuestra ubicación. Situados al final de Pattaya Beach, tenemos la escuela a pie de playa alejados de las aglomeraciones. Un lugar tranquilo para relajarse y disfrutar del paraíso.

¿Por qué elegir Koh Lipe?

La zona cuenta con diversos puntos de buceo como Stonehenge, 8 Milles Rock, Koh Sarang, Koh Poung, 7 Rocks y hasta 38 puntos más donde podrás encontrar la amyor cantidad de especias de peces y corales.

En definitiva entre su buceo y sus playas de arena blanca y agua turquesa, es el conjunto ideal para pasar unos días de vacaciones en esta idílica isla.

Datos del Dive Center

Website: www.puravidakohlipediving.com

Teléfono:(+66) 657 767 010

Mapa: Cómo llegar

Envía un mensaje

Logo-Pez-amarillo

¡Recuerda amig@! Bucea siempre con seguridad y respeta el medio ambiente, del mar nos llevamos experiencias y dejamos sólo burbujas.

Características

escuela-de-buceo-con-los-mejores-diving-points
clases teoricas de buceo
escuela-de-buceo-con-nitrox
escuelas-de-buceo-cerca-del-puerto
escuela-de-buceo-tecnico
Category
Buceo adaptado, Buceo técnico, Koh Lipe, Tailandia