OK Diving Malta

About This Project

Un poquito sobre la escuela…

Andaman Bubbles es un amistoso centro de buceo situado en la playa número cinco, en el Resort Wild Orchid en la isla de Havelok, Andaman. Abrimos nuestras puertas en Diciembre del año 2008, con un fuerte énfasis en la seguridad, ofrecemos servicios de calidad con una manera muy flexible de enseñanza. Amamos nuestra isla y el océano que la rodea deseando compartir contigo nuestra pasión, no como un cliente si no como un amigo.

Ok Diving Malta se encuentra en un lugar perfecto para bucear. A pie de playa, localizada en un club de deportes acuáticos cuenta con todas las facilidades. Piscina, restaurante, baños, duchas, vestuarios, terraza con vistas al mar.

Con cada curso una camiseta de regalo. Malta cuenta con numerosos puntos de buceo y condiciones idílicas. Temperaturas del agua de hasta 28 grados en Agosto. Visibilidad mínima 10 – 15 m y de hasta más de 30 m. Barcos, submarinos y aviones hundidos de las 2 Guerra Mundial. Cuevas. Arrecifes. Inversiones desde costa y barco.

Datos del Dive Center

Website: www.okdivingmalta.com

Teléfono: +356 99 813 082

Mapa: Cómo llegar

Envía un mensaje

Logo-Pez-amarillo

¡Recuerda amig@! Bucea siempre con seguridad y respeta el medio ambiente, del mar nos llevamos experiencias y dejamos sólo burbujas.

Características

escuela-de-buceo-con-los-mejores-diving-points
clases teoricas de buceo
escuela-de-buceo-con-nitrox
escuelas-de-buceo-cerca-del-puerto
escuela-de-buceo-tecnico
Category
Buceo adaptado, Buceo técnico, Malta, Paceville