Northdiving Lanzarote

About This Project

Un poquito sobre la escuela…

Somos un Centro de Buceo y submarinismo PADI Resort ubicado a tan solo 10 metros de la costa de Arrieta, Lanzarote, al norte de la isla. Tenemos una gran variedad de inversiones desde la costa y una gran lista de cursos PADI, desde novato a experto, para aprender a disfrutar de todo lo que puede ofrecernos el océano.

La inclinación del suelo marino en Lanzarote es perfecta. Nos permite hacer largas excursiones desde la costa y hacer las paradas de seguridad sin ni siquiera darnos cuenta. Las aguas a poca profundidad permiten hacer cursos iniciales con mucha seguridad y luminosidad para quien esté iniciando o una gran cantidad de desafíos para quien busca aventura en sitios de buceo y submarinismo poco explorados.

Arrieta, ubicada al norte de Lanzarote, en las Islas Canarias, ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones relajadas y divertidas. Al ser un pueblo pequeño no te encontrarás con cientos de turistas por las calles, ni con cientos de negocios que ofrecen lo mismo una y otra vez.

¿Nunca habías buceado con un equipo de Scuba antes? Aquí podrás empezar desde cero. Dictamos nuestros cursos en piscinas naturales. Al principio parados en la orilla con el agua no más arriba que el pecho.

Datos del Dive Center

Website: www.northdivinglanzarote.com

Teléfono: +34 684 275 421

Mapa: Cómo llegar

Envía un mensaje

Logo-Pez-amarillo

¡Recuerda amig@! Bucea siempre con seguridad y respeta el medio ambiente, del mar nos llevamos experiencias y dejamos sólo burbujas.

Características

escuela-de-buceo-con-los-mejores-diving-points
clases teoricas de buceo
escuela-de-buceo-con-nitrox
escuelas-de-buceo-cerca-del-puerto
escuela-de-buceo-tecnico
Category
Buceo adaptado, Buceo técnico, España, Lanzarote