Muciara Diving Center

About This Project

Un poquito sobre la escuela…

Salina es la isla más verde y más céntrica de las Islas Eolias y se encuentra estratégicamente en el centro del archipiélago. El centro de buceo Muciara Diving se encuentra a 20 metros del paseo marítimo de Santa Marina, donde llegan los aerodeslizadores.

Gracias a la gran pasión de Roberto, el propietario del centro, el buceo es operativo durante toda la temporada del verano para el buceos recreativos, profesionales y también para buceos de investigación científica marina. Muciara Diving Center organiza tambien cursos de buceo, dando al estudiante todo el equipo necesario para obtener varios liveles de certificaciónes reconocidos a nivel internacional.

A petición, también es posible organizar pequeños cruceros de buceo a bordo del barco del centro, que tiene 6 plazas de pasajeros. Esta fórmula permite visitar todas las siete islas del archipiélago durante la semana de vacaciones.

El centro de buceo quiere satisfacer las necesidades de los buceadores y los amantes del agua,acompañando en las inmersiones alrededor de Salina y también en las otras islas, ofreciendo los más altos estándares profesionales y protocolo es de seguridad para el buceador, ofreciendo un servicio en la máxima seguridad para todos los niveles de buceo.

Datos del Dive Center

Website: www.muciaradivingcenter.com

Teléfono: +393342252078 / +393319225786

Mapa: Cómo llegar

Envía un mensaje

Logo-Pez-amarillo

¡Recuerda amig@! Bucea siempre con seguridad y respeta el medio ambiente, del mar nos llevamos experiencias y dejamos sólo burbujas.

Características

escuela-de-buceo-con-los-mejores-diving-points
clases teoricas de buceo
escuela-de-buceo-con-nitrox
escuelas-de-buceo-cerca-del-puerto
escuela-de-buceo-tecnico
Category
Buceo adaptado, Buceo técnico, Islas Eolias, Italia