La Bombona Diving-Cafe

About This Project

Un poquito sobre la escuela…

La Bombona Diving es un centro de buceo español en Koh Tao, Tailandia. Desde hace ya dos años ofreciendo nuestros mejores servicios a más de 3.000 personas. Desde bautizos, cursos Open Water, Avanzados, Rescate hasta niveles profesionales como Dive Master. Así como a buceadores ya experimentados que nos eligen para disfrutar de los increíbles fondos marinos de Koh Tao.

Los precios son inmejorables sin perder la calidad y seguridad. Centro amplio, moderno, cómodo. Equipos nuevos, con estrictos procesos de limpieza y mantenimiento para tu seguridad. Para los primeros pasos de aprendizaje contamos con la mejor piscina de agua salada de la isla. Creada por y para el buceo y que nos permite hacerte sentir cómodo bajo el agua y practicar todo el tiempo que se necesite antes de dar el paso al mar.

La joya de la corona es nuestro barco. 3 plantas con área de trabajo amplia, duchas de agua fresca, aseo completo, zona bar/chillout, bebida, fruta, desayuno… y un extenso solarium en la tercera planta que nos ofrece unas vistas de Koh Tao increíbles. Aprende, mejora, disfruta del buceo en tu idioma con el mejor servicio, seguridad y precio.

Datos del Dive Center

Website: www.lbdivingkohtao.com

Teléfono: +66 917 427 786

Mapa: Cómo llegar

Envía un mensaje

Logo-Pez-amarillo

¡Recuerda amig@! Bucea siempre con seguridad y respeta el medio ambiente, del mar nos llevamos experiencias y dejamos sólo burbujas.

Características

escuela-de-buceo-con-los-mejores-diving-points
clases teoricas de buceo
escuela-de-buceo-con-nitrox
escuelas-de-buceo-cerca-del-puerto
escuela-de-buceo-tecnico
Category
Buceo adaptado, Buceo técnico, Koh Tao, Tailandia