JVD Scuba

About This Project

Un poquito sobre la escuela…

¡Nuestro primer y único objetivo es hacerte pasar unas vacaciones de buceo memorables!

Somos la única escuela de buceo de la isla nde JOst Van Dyke y los únicos que trabajamos en el archipiélago BVI del noroeste. Organizamos viajes privados en barco y grupos de snorkel. Nuestras tarifas se adecuan a todos nuestros clientes para hacer que todos ellos pasen unas vacaciones insuperables según su presupuesto. Existen una gran variedad de actividades, desde pasar el día explorando los mejores arrecifes, hasta hacer un recorrido por las islas.

Nuestro lujoso catamarán se puede alquitar para todo el día, durante la noche o durante toda la semana.Nos especializamos en alquileres privados, pero también ofrecemos viajes a los que pueden unirse personas que viajan solas o parejas (solo con reserva previa) dos días a la semana.

Dentro de lo que nuestro centro ofrece destacamos en: viajes de buceo guiados a los lugares más bonitos e increíbles de las Islas Vírgenes Británicas ya otros lugares secretos que tan solo nosotros conocemos

Datos del Dive Center

Website: www.jostvandykescuba.com

Teléfono:+1 (284) 443 2222

Mapa: Cómo llegar

Envía un mensaje

Logo-Pez-amarillo

¡Recuerda amig@! Bucea siempre con seguridad y respeta el medio ambiente, del mar nos llevamos experiencias y dejamos sólo burbujas.

Características

escuela-de-buceo-con-los-mejores-diving-points
clases teoricas de buceo
escuela-de-buceo-con-nitrox
escuelas-de-buceo-cerca-del-puerto
escuela-de-buceo-tecnico
Category
British Virgin Islands, Buceo adaptado, Buceo técnico, Jost Van Dyke