Greenwichdiving

About This Project

Un poquito sobre la escuela…

Situado en la costa del Mediterráneo, Altea está considerado como uno de los pueblos más bellos de la costa de España. Un lugar ideal para tus vacaciones de buceo, con un montón de atracciones, restaurantes, bares y playas para que toda la familia pueda disfrutar.

En nuestra escuela de buceo contamos con una amplia gama de ofertas, Paquetes de Buceo, Vacaciones de Buceo y cursos de buceo para todos los niveles, desde principiantes, Open Water Diver, Advanced Open Water Diver, etc y excelentes inmersiones para buceadores certificados con experiencia. ¿Estás seguro de que te lo quieres perder?

Nuestro equipo está altamente cualificado. Son todos expertos locales con un gran entusiasmo que te pueden aconsejar sobre los mejores lugares para visitar. Un Parque Acuático, Parque Temático o un restaurante son algunos de los lugares que podrás visitar y disfrutar por esta zona magnífica. Si deseas conocer los mejores restaurantes, o tal vez probar algunas tapas locales, no dudes en preguntarnos. Si dispones de coche o alquilas uno, podemos sugerirte algunas rutas turísticas. Aquí, en Greenwichdiving nos esforzaremos para hacer que tu estancia sea inolvidable.

Datos del Dive Center

Website: www.greenwichdiving.com

Teléfono:(+34) 965 792 919 | (+34) 618 406 991

Mapa: Cómo llegar

Envía un mensaje

Logo-Pez-amarillo

¡Recuerda amig@! Bucea siempre con seguridad y respeta el medio ambiente, del mar nos llevamos experiencias y dejamos sólo burbujas.

Características

escuela-de-buceo-con-los-mejores-diving-points
clases teoricas de buceo
escuela-de-buceo-con-nitrox
escuelas-de-buceo-cerca-del-puerto
escuela-de-buceo-tecnico
Category
Altea, Buceo adaptado, Buceo técnico, España