Extra Divers Sharm El Naga

About This Project

Un poquito sobre la escuela…

Nuestra escuela está directamente situada en el Resort Viva Blue de 4 estrellas, un lugar tranquilo en la reserva natural marina, rodeados con la serenidad del desierto y el mar rojo.

Nuestros bonitos arrecifes son accesibles desde nuestro embarcadero e invitan a cualquier persona a disfrutar de ellos, no solo buceadores o bañistas, ya que están llenos de la espectacular vida que el mar rojo proporciona. Los más pequeños crustáceos, tortugas, barracudas gigantes, manta rayas e incluso delfines o tiburones. Ofrecemos también salidas con zodiac a cercanos y magníficos lugares varias veces al día, bien temprano o por la noche. Todos estáis invitados a conocernos y disfrutar de nuestra variada oferta desde experiencias para principiantes a cursos de instructor. Seguimos unos estándares muy seguros de las organizaciones Ssi, Padi y Cmas. Disponemos de alquiler de equipo Aqualung y Suunto, también equipo de snorkel.

¡Y Nitrox gratis para cualquier buceador certificado!

Nuestros idiomas son: Alemán, Inglés, Francés y Árabe. Horario de apertura: 08am – 18pm Todos los días.

Datos del Dive Center

Website: www.extradivers-worldwide.com

Teléfono: +2 0 120 5075 717

Mapa: Cómo llegar

Envía un mensaje

Logo-Pez-amarillo

¡Recuerda amig@! Bucea siempre con seguridad y respeta el medio ambiente, del mar nos llevamos experiencias y dejamos sólo burbujas.

Características

escuela-de-buceo-con-los-mejores-diving-points
clases teoricas de buceo
escuela-de-buceo-con-nitrox
escuelas-de-buceo-cerca-del-puerto
escuela-de-buceo-tecnico
Category
Buceo adaptado, Buceo técnico, Egipto, Hurghada