Dive Club Maldives

About This Project

Un poquito sobre la escuela…

Dive Club Maldives es una empresa local registrada en las Maldivas, establecida en 2010 y con licencia de buceo emitida por el Ministerio de turismo con calidad de miembro PADI International Resort & Retailers Association (IRRA). Esta inscripción permite tener el certificado de PADI 5 Star Dive Resort. Nuestra foco se centra en el entrenamiento de buceadores, buceo de recreativo y deportes acuáticos, así como actividades relacionadas a un precio asequible en varias islas de la zona. Ofrecemos una gama completa de cursos PADI y programas para principiantes a partir de Discover Scuba Diving hasta Divemaster, junto con excursiones de buceo diarias y otras excursiones en las que se puede incluir el alojamiento en nuestros hoteles asociados en todos nuestros destinos.

Nuestra tienda de buceo ofrece una amplia gama de equipo de buceo y accesorios de marca en venta y alquiler. Operamos con uno de los mayores centros de servicio de equipos de submarinismo en las Maldivas, incluyendo instalaciones de prueba de botellas con técnicos calificados ASET y la capacidad de alojar más de 100 botellas a la vez. Esto permite que nos aseguramos que el material utilizado para actividades subacuáticas se mantenga y este en las mejores condiciones.

Datos del Dive Center

Website: www.diveclubmaldives.com

Teléfono: +960 7785165

Mapa: Cómo llegar

Envía un mensaje

Logo-Pez-amarillo

¡Recuerda amig@! Bucea siempre con seguridad y respeta el medio ambiente, del mar nos llevamos experiencias y dejamos sólo burbujas.

Características

escuela-de-buceo-con-los-mejores-diving-points
clases teoricas de buceo
escuela-de-buceo-con-nitrox
escuelas-de-buceo-cerca-del-puerto
escuela-de-buceo-tecnico
Category
Buceo adaptado, Buceo técnico, Maldivas, Male