Davy Jones Locker

About This Project

Un poquito sobre la escuela…

Davy Jones Locker es una compañía de buceo con escuelas en Koh Tao y Koh Lipe, en Tailandia. También operamos un campamento de buceo en Pulao Moyo, Indonesia. Somos centros de buceo Padi 5 estrellas y enseñamos cursos de todos los niveles desde principiantes hasta profesionales, como instructores. Ofrecemos cursos con la modalidad internship para quien quiera aprender y trabajar en la industria del buceo.

Más allá del buceo recreativo, hemos creado un departamento de buceo técnico donde ofrecemos cursos con numerosas agencias como ANDI IANTD y PADI/DSAT. Estos cursos pueden ser enseñados con reguladores de circuito abierto o incluso cerrado, como los rebreathers. Intentamos involucrarnos en salidas regulares para visitar sistemas de cuevas en Tailandia y también en expediciones a barcos hundidos, donde hace bien poco, descubrimos uno nuevo en nuestra última salida en 2016.

Datos del Dive Center

Website: www.davyjoneslocker.asia

Teléfono: +6677 456 604

Mapa: Cómo llegar

Envía un mensaje

Logo-Pez-amarillo

¡Recuerda amig@! Bucea siempre con seguridad y respeta el medio ambiente, del mar nos llevamos experiencias y dejamos sólo burbujas.

Características

escuela-de-buceo-con-los-mejores-diving-points
clases teoricas de buceo
escuela-de-buceo-con-nitrox
escuelas-de-buceo-cerca-del-puerto
escuela-de-buceo-tecnico
Category
Buceo adaptado, Buceo técnico, Koh Tao, Tailandia