Buceonatura

About This Project

Un poquito sobre la escuela…

Buceonatura es un centro de Buceo localizado en La Herradura, Granada. Esta zona es una hermosa localidad situada en la Costa Tropical que disfruta de un envidiable clima subtropical. Con mas de 300 días de sol y 20 grados de temperatura media al año es el lugar ideal para practicar buceo.

Nuestro centro esta situado a tan solo 50 metros de la playa, junto a la entrada del Nuevo Camping La Herradura. También se encuentra a muy pocos pasos del Hostal Peña Parda, donde nuestros clientes se beneficiarán de alojamiento a precios concertados (tarifa especial para buceadores) y parking privado.

Para todos nuestros cursos, contamos con un equipo de grandes profesionales formados por instructores y guías que te ayudarán a pasarlo de maravilla. Con ellos podrás descubrir los fondos marinos de La Herradura, Punta de la Mona y los acantilados de Cerro Gordo.

La principal intención de nuestra escuela y nuestro equipo es fomentar el buceo deportivo y su practica en sintonía con el medio ambiente, por lo que pensamos que la mejor forma de conseguirlo es a través de un trato personalizado.

Datos del Dive Center

Website: www.buceonatura.com

Teléfono:(+34) 958 827 419

Mapa: Cómo llegar

Envía un mensaje

Logo-Pez-amarillo

¡Recuerda amig@! Bucea siempre con seguridad y respeta el medio ambiente, del mar nos llevamos experiencias y dejamos sólo burbujas.

Características

escuela-de-buceo-con-los-mejores-diving-points
clases teoricas de buceo
escuela-de-buceo-con-nitrox
escuelas-de-buceo-cerca-del-puerto
escuela-de-buceo-tecnico
Category
Buceo adaptado, Buceo técnico, España, La Herradura