Aquaventure Dive Center

About This Project

Un poquito sobre la escuela…

Aquaventure Dive Center fue fundada en 2013 en Maradhoo Island, Addu Atoll. Es una isla local en el atolón más meridional de las Maldivas. Aquaventure Dive Center es el primer Centro de Buceo en Addu, donde ofrecemos una gama completa de excursiones diarias y cursos PADI para principiantes a profesionales.

Ya seas un principiante o un buceador muy experimentado, las Maldivas son solo una parte del mundo que ofrece un gran número de diversos sitios de buceo, que satisfacen las necesidades y deseos de cada buceador individual para la aventura submarina y la belleza.

Hay un montón de cosas para ver y disfrutar por la zona, no importa qué nivel de experiencia de buceo tengas a tus espaldas. Con nosotros podrás disfrutar de múltiples especies de tortugas marinas, rayas, múltiples peces tropicales pequeños y grandes e impresionantes tiburones y arrecifes de coral. ¡No te lo pierdas!

Datos del Dive Center

Website: www.aquaventure-maldives.com

Teléfono:+960 777 4310 | +960 797 4310

Mapa: Cómo llegar

Envía un mensaje

Logo-Pez-amarillo

¡Recuerda amig@! Bucea siempre con seguridad y respeta el medio ambiente, del mar nos llevamos experiencias y dejamos sólo burbujas.

Características

escuela-de-buceo-con-los-mejores-diving-points
clases teoricas de buceo
escuela-de-buceo-con-nitrox
escuelas-de-buceo-cerca-del-puerto
escuela-de-buceo-tecnico
Category
Addu City, Buceo adaptado, Buceo técnico, Maldivas