Albatros Diving

About This Project

Un poquito sobre la escuela…

Aguas tranquilas y transparentes llenas de vida, cuevas submarinas, acantilados y muchas maravillas por descubrir… En Albatros Diving podrás disfrutar del mejor buceo de Mallorca o iniciarte en el mundo submarino de la mano de instructores profesionales PADI.

Nuestro centro es una escuela de buceo PADI 5 Estrellas “Gold Palm Resort”, máximo rango de calidad otorgado a centros de buceo que han demostrado un gran nivel en la enseñanza, la profesionalidad, el servicio y la seguridad, y por lo tanto goza de todas las garantías que eso conlleva. Además, es miembro fundador de la Asociación de Centros de Buceo de Mallorca, organización que garantiza unos altos estándares de calidad y seguridad en el buceo.

Nos encontramos ubicados en la zona de Cala Bona, un pequeño pueblo de pescadores, en el cuál podréis disfrutar de sus playas, calas privadas y una gran variedad de bares y restaurantes, así como otras actividades para los no buceadores. La zona cuenta con varias opciones de alojamiento, yendo desde los hoteles 5 estrellas, a hostales, bed and breakfast, casas rurales y AirBnB.

Esperamos despertar tu interés por este apasionante deporte, y si no conoces el buceo en Mallorca, tener el privilegio de ser tu guía.

Datos del Dive Center

Website: www.albatros-diving.com

Teléfono:(+34) 971 586 807

Mapa: Cómo llegar

Envía un mensaje

Logo-Pez-amarillo

¡Recuerda amig@! Bucea siempre con seguridad y respeta el medio ambiente, del mar nos llevamos experiencias y dejamos sólo burbujas.

Características

escuela-de-buceo-con-los-mejores-diving-points
clases teoricas de buceo
escuela-de-buceo-con-nitrox
escuelas-de-buceo-cerca-del-puerto
escuela-de-buceo-tecnico
Category
Buceo adaptado, Buceo técnico, España, Palma de Mallorca