Curso de refresco

curso-de-refresco

¡Siempre bucea seguro! Y ante las dudas, recordamos las más importantes

¿Cuánto tiempo llevas sin bucear?

Si es más de 6 meses este es tu curso. Especialmente recomendado y obligatorio para recordar toda la teoría y habilidades de ejercicios en aguas confinadas a no más de 5 metros de profundidad en SSI, o a criterio del instructor en PADI, dependiendo de una entrevista previa para conocer tu experiencia exacta.

Es importante que lleves contigo tu logbook o cuaderno de bitácora para poder demostrar tu experiencia. Y si también decides repasar por tu cuenta la teoría que viste en tu anterior curso antes de realizar este curso de refresco, te ayudará a cumplir con tus objetivos de una forma más rápida y satisfactoria.

En PADI la edad mínima será de 10 años y deberás ser como mínimo Junior Scuba Diver, recuerda que es haber realizado la mitad de un curso Open Water. En SSI podrás hacerlo también a partir de los 10 años siendo Junior Scuba diver también como mínimo prerrequisito.

curso-refresco-personas-diver-go-diving

¿Cuánto cuesta el curso de refresco Re-Active PADI/ Scuba Skills Update SSI?

El precio de este curso puede oscilar entre 70 y 150 euros aproximadamente dependiendo como ya sabes, del punto geográfico en el que te encuentres.

¿En qué consiste el curso de refresco Re-Active PADI/ Scuba Skills Update SSI?

Este curso lleva como todos su adecuada documentación, que debes de rellenar antes de entrar al agua.

El curso será dividido en dos partes, una teórica y otra práctica dentro del agua, donde practicarás esos ejercicios como limpiar una máscara, recuperar un regulador o encontrar tu flotabilidad neutra correcta entre otros.

La duración es de aproximadamente medio día a un día y será suficiente para que te sientas de nuevo seguro y disfrutar al máximo de tus inmersiones.

¿Estás preparado para renovar tus habilidades de nuevo?